España España · Madrid
Voto de yoparam:
6,9
1.531
Documental Los padres del actor Miguel Ángel Muñoz tuvieron que recurrir a la “Tata” (Luisa Cantero) para que cuidara a su hijo mientras ellos trabajaban. Desde entonces, la Tata (97) y Miguel Ángel (38) nunca se han separado. Pero tras varias complicaciones de salud de la Tata, Miguel Ángel se da cuenta de que su historia de amor se puede acabar y decide llevar a cabo todas las cosas que tiene pendientes de hacer junto a ella: un road trip, ... [+]
5 de mayo de 2022
Dejo a un lado lo importante que es el respeto y el cuidado de los mayores, más en tiempo de pandemia , etc.
Me centro en el documental en sí. Tiene dos partes, antes de la pandemia y durante la pandemia.
La primera parte, con la idea de hacer una película con la Tata tiene ritmo y gracia, a excepción de la autopromoción de Miguel Ángel, que resulta un poco narcisista.
La segunda parte, en pandemia, es un vídeo casero, divertido aveces, emocionante otras, pero como documental no es gran cosa.
Quizá, pasado el tiempo, resultará un documento de lo más duro de la pandemia. Y eso es interesante.
yoparam