España España · Madrid
Voto de yoparam:
Drama Cuando pasas de los 45 años, puede parecer que ya has hecho todo en la vida: un marido, dos hijos, un perro y una casa bonita con jardín. Pero, ¿eso es todo? ¿Y qué hay de ti en esa ecuación sin nombre? ¿Dónde estás tú y tus deseos? Cuando eres un adolescente, tienes toda la vida por delante: tiempo para casarte, tener un par de hijos, un gato, y una casa bonita con jardín. Pero, ¿y si no tienes ni idea de qué hacer? ¿No sabes qué ... [+]
29 de junio de 2020
A pesar de tratarse al comienzo de un chat por internet, todo muy de hoy, resulta poco creíble. Maribel Verdú, muy madura ya, parece inexistente, no se sabe si es por el papel que le hacen hacer o porque no lo acaba de creer.
La idea de, de cuando en cuando, poner la imagen en desenfoque,no se sabe qué quiere decir, pero al principio pensé que se me había estropeado la tele.
Y muy lenta, sin desarrollo real, a base de silencios que, en este caso, no quieren decir nada.
Por supuesto, la idea ya tópica de que el sexo solo es sexo, con lo que se justifica todo, hasta que una cincuentona alterne con un menor. Por cierto el tal menor, Alcarazu, no lo parece tanto. Sus buenos 18 años los tiene.
Más tópicos: no puede haber amor para toda la vida. En fin, lo de siempre. Unos coloquios que quieren ser reflejo de la realidad y, al transcribirlos tal cual, no hay un mínimo de elaboración, es decir, de arte.
Claro, los hijos no dan la felicidad. Quiero a mi marido pero deseo otra cosa.
Me hartan estos topicazos.
yoparam