Voto de RhythmAndPoetry95:
Comedia. Romance. Drama Matthew, un ambicioso joven de un instituto con aspiraciones a ser político en el futuro, se enamora de la chica de sus sueños: la bella y joven vecina de la puerta de al lado. Ambos comienzan un idílico romance, pero un sorprendente descubrimiento pondrá a prueba su relación: ella es una famosa actriz porno. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2013
Cuando me decidí a ver esta película me esperaba muchísimo menos, para empezar no esperaba encontrarme con un protagonista con el que me sintiera identificado, tampoco con una co-protagonista femenina que consiguiera enamorarme no sólo con su físico sino con su forma de ser, pensar y actuar, ni con una banda sonora tan bien escogida, ni tampoco con una película que no fuera tan previsible como otras de su género, ésta es sin duda para mí una de las comedias que más me han gustado a lo largo de mi corta vida (no es que me vaya a morir, es que tengo casi 18 años), me ha llenado de esperanza y felicidad esta grandiosa película infravalorada por los críticos profesionales que si ven un pecho huyen o califican de basura el producto en el que se vea el cuerpo desnudo de una hembra humana, lo dicho, le doy un 10 porque estoy loco y tengo una forma de ver cine distinta a la de los demás mortales, y disfruto del buen cine y no de su basura galardonada a un óscar
RhythmAndPoetry95