Críticas de RhythmAndPoetry95
10 de agosto de 2013
Cuando me decidí a ver esta película me esperaba muchísimo menos, para empezar no esperaba encontrarme con un protagonista con el que me sintiera identificado, tampoco con una co-protagonista femenina que consiguiera enamorarme no sólo con su físico sino con su forma de ser, pensar y actuar, ni con una banda sonora tan bien escogida, ni tampoco con una película que no fuera tan previsible como otras de su género, ésta es sin duda para mí una de las comedias que más me han gustado a lo largo de mi corta vida (no es que me vaya a morir, es que tengo casi 18 años), me ha llenado de esperanza y felicidad esta grandiosa película infravalorada por los críticos profesionales que si ven un pecho huyen o califican de basura el producto en el que se vea el cuerpo desnudo de una hembra humana, lo dicho, le doy un 10 porque estoy loco y tengo una forma de ver cine distinta a la de los demás mortales, y disfruto del buen cine y no de su basura galardonada a un óscar
1 de mayo de 2014
Recuerdo que en un capítulo de "Como conocí a vuestra madre", Ted hablaba de una película protagonizada y dirigida por Woody Allen, cuyo nombre es Annie Hall, hoy le he dado una oportunidad y ha sido todo un acierto, desde la primera hasta la última escena nos encontramos con grandes diálogos que harán reir hasta al espectador más serio, hay elementos muy característicos (como cuando los personajes se meten dentro de los recuerdos y comentan la escena como si realmente estuvieran alli o como cuando el protagonista le habla al espectador de forma repentina) que se van repitiendo a lo largo del metraje que considero realmente innovadores, sin embargo, lo mejor de la película son los chistes que en su interior albergan grandes metáforas sobre la vida (como el que cierra la película, cuya última frase da nombre a esta crítica), puedo decir que, desde mi humilde opinión, esta cinta merece estar entre las diez mejores comedias de la historia del cine norteamericano, en conclusión, si quieres saber el significado de la palabra "comedia", debes mirarte esta obra maestra del séptimo arte (a estas alturas, no sé cual son los seis primeros)
31 de diciembre de 2013
Cuando yo empiezo a ver una película la primera pregunta que me hago es: ¿Querré volver a verla de nuevo o me aburrirá como otras tantas han hecho? Y por el título que acompaña a esta crítica habrán supuesto que, desde mi humilde opinión, forma parte del grupo de las primeras, no sé que es lo que me ha cautivado de esta película, no sé si son las interpretaciones de los actores de la misma, destacando a una Cameron Diaz espléndida en el papel de Jude (miembro del grupo de universitarios izquierdistas protagonista) sin desprestigiar al resto del reparto (pues todos bordan sus papeles), no sé si es lo fácil que me resulta sentirme identificado con las ideas de los protagonistas lo que me ha cautivado, el caso es me ha encantado de principio a fin esta obra, que desde mi punto de vista esta algo infravalorada, la pregunta que debo hacerme ahora es: ¿Os la recomiendo? Si, sobretodo a liberales como yo