España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
Drama Marga es una mujer joven que, de la noche a la mañana, pierde su empleo y también a su novio en un accidente de tráfico; para colmo descubre que está embarazada. En tales circunstancias, no tiene más remedio que empezar una nueva vida y, entonces, descubre en sí misma una vitalidad desconocida. En su lucha por sobrevivir conoce la verdadera amistad, la satisfacción de la maternidad y el amor. Además, acaba comprendiendo que la vida no ... [+]
12 de noviembre de 2008
Albacete y Menkes hacen lo que saben.. no dan para más.
Película innecesaria, llena de topicazos idiotas, que además están mal resueltos (el final es digno de una peli de la mismísima Jennifer López, o alguna del mismo pelo)
Y el caso es que me apetecía verla, me parecía interesante... ya no recuerdo por qué. Quizás por la pareja protagonista (que tampoco me gustaron, dicho sea de paso). No sé, de verdad que no me acuerdo.
El caso es que no se la recomendaría a nadie, porque no creo que pueda aportar nada de nada, y aunque ya sé que hay gustos para todo (y además me parece muy respetable) no creo que haya gustos para esto.
VALDEMAR