España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
Comedia Berlín 2006. Unos trabajadores turcos descubren el búnker secreto de Hitler. En su interior, al lado del cadáver de Eva Braün, se encuentra el miembro incorrupto de Adolf Hitler conservado en una urna. La noticia del estremecedor hallazgo da la vuelta al mundo y llega a oídos del Doctor Weissmann, un viejo científico nazi escondido en Torremolinos, al que se le ocurre una idea diabólica: apoderarse del pene de Hitler para crear a partir ... [+]
27 de enero de 2010
… y así hicieron la peli, pensando con la picha. Y así les quedó.

Tanta cutrez es, obviamente, pretendida. Pero se han pasao.. Esto más que cutre es horroroso, cochambroso, lastimoso, inaguantablentoso, vergüenzajenentoso, bodrioso…

Después de (medio) ver esto, me han entrado unas ganas sinceras de subirle la nota a toda peli que tuviese valorada con un 1, pero no lo voy a hacer, por pura pereza. El mundo es injusto, qué le vamos a hacer.

El peor pecado de la cinta es que no tiene ni un pelín de gracia. Para ilustrar esta conclusión, comentaré que contiene unos diez minutos de tíos tirándose pedos.. ¿qué tenemos? ¿7 años? ¿o qué?

Hay momentos en los que es como estar viendo una peli porno, pero sin porno.
Es como estar mirando por la ventana a los gamberros de tu barrio gamberreando en el parque.
Es como estar viendo el video de la boda de tu prima.
Es como aquel programa de Leticia Savater en el que había unas gentes, que supuestamente eran parejas reales, pero en verdad eran penosos actores reales, peleándose en un plató. No sé si alguien se acordará de esto que digo. Espero que no.

Y, ya puestos, me voy a dar el gustazo de hacer un chiste obvio, tonto, grosero y sin gracia:
Esta peli es la polla.
VALDEMAR