Voto de Antoniomfc90:
Bélico. Acción Abril de 1945, la guerra está a punto de acabar. Al mando del veterano sargento Wardaddy (Brad Pitt), una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2015
“Cualquier rastro de Hollywood ha sido eliminado: la trama es cruda, episódica y sin ningún tipo de sentimentalismo. (…)” Robbie Collin: Telegraph.

Se puede decir (en mi opinión) que esta parte de la crítica de Robbie Collin es una verdad a medias, y me explico: todo esto es cierto hasta la media hora final de la película.
Fury se sitúa en Abril de 1945, el ejército aliado está entrando en Alemania. Hitler y su ejército tienen los días contados. Sabiendo que la derrota se acerca, se lanzan a la desesperada para bloquear el paso al ejército aliado. Es aquí donde nuestros héroes entran en acción.

Sobre los aspectos generales de la película:

Los efectos visuales están muy bien realizados, además del sonido, la ambientación, el vestuario, las armas y los tanques.
Las interpretaciones de los personajes también está muy currada, destaco a Brad Pitt que, en mi opinión, siempre cumple con todos sus papeles.
Pero como muchas películas, falla a ratos lo de siempre: el argumento, y esto es muy dañino para cualquier película que es para mí, lo más importante. Mis razones las explicare en spoiler.
Antoniomfc90