España España · León
Voto de Chao:
30 de abril de 2023
Me puse a verla predispuesto a que me gustara. Pero en seguida se me pasaron las ilusiones. Es una película lenta, pretenciosa, con un tufillo continuo a hipsterismo. El guión es muy flojo, porque no hay ninguna base que lo sustente. Muchas de las situaciones y escenas me dieron vergüenza ajena, y creo que ninguna me resultó creíble o realista. Joaquin Phoenix me recordaba a Groucho Marx con esas gafas y ese mostacho, pero ello, que podría resultar hasta gracioso, chocaba frontalmente con la solemnidad impostada que envuelve al personaje.Y ojo, que me parece que realiza una buena actuación, o al menos todo lo buena que podía ser con una historia tan insulsa y tan mal desarrollada. No me gustó la voz del SO (Samantha), y eso que la vi en versión original: resulta quejosa, sobreactuada... y pretenciosa, como toda la película. No se salvan ni los amigos del protagonista, que parecen competir para ver quién es más hipster de todos. Y qué decir del desenlace... En fin, que mejor que os ahorréis las dos horas de película. Yo la tuve que ver de varias veces, y con ninguna gana de retomarla.
Chao