Argentina Argentina · buenos aires
Voto de enjoyjessica:
Comedia Érase una vez una joven de 24 años que creía en el gran amor, en los signos, y en el destino; una mujer que soñaba con ser actriz y esperaba conseguirlo algún día; un joven que creía en su talento de compositor pero que no creía mucho en sí mismo. Érase una vez una niña que creía en Dios. Érase una vez un hombre que no creía en nada hasta el día en que una vidente le dio la fecha de su muerte y entonces, a su pesar, se puso a creer en eso. (FILMAFFINITY) [+]
24 de mayo de 2013
La actriz y realizadora francesa Agnés Jaoui vino a la Argentina para presentar su último largometraje, que fue el que se encargó oficialmente de cerrar el BAFICI 2013. Además de mostrarse muy simpática y hermosa, habló sólo en un muy fluido español sin necesidad de una traductora, que como mucho le corregía alguna palabra de la cual no estaba segura.

En esta película, lo que nos cuenta es una historia de amor, o mejor dicho, varias historias de amor, pero con el trasfondo de cuento de hadas. Está la princesa que quiere ser rescatada, el príncipe azul que aparece señalado por un ángel, las brujas, aunque ninguna malvada, una eternamente joven, y el lobo, que encanta a la vez que engaña.

Laura es la joven que sueña con que su príncipe azul la rescata en medio del bosque. Pero no, su príncipe que no es príncipe aparece en el centro de una fiesta, un ángel lo señala, se miran, se acercan y luego él se va apurado y pierde un zapato. No obstante el destino sabe cómo jugar las cartas, ellos vuelven a reencontrarse y comienzan a salir.
enjoyjessica