España España · Valencia
Voto de Jordi B:
17 de septiembre de 2011
Los personajes protagonistas de Super 8 me han conquistado: su ingenuidad, gracia, generosidad y valentía aporta una magia espacial a esta película. Sin ellos, sería tan sólo una historia entretenida con buenos efectos especiales.
Aparte de los protagonistas, la dirección aporta mucho ritmo al film. Hay suspense, humor, un toque de horror e increíbles efectos especiales.
El guión se toma abundantes licencias y se prioriza la máxima expresión de los efectos especiales, el puro espectáculo. En este sentido Super 8 se distancia de E.T., con unos protagonistas también entrañables pero un guión más sobrio.
Jordi B