Voto de El Extranjero :
Drama Tras una breve relación sentimental con un colega, Theresa Dunn (Diane Keaton) decide independizarse de su opresiva familia. Así comienza una metamorfosis que hace de ella una compasiva profesora de niños sordos durante el día y una mujer que busca toda clase de placeres nocturnos por los tugurios de la ciudad. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2019
La introducción, toda la parte previa a la emanicipación de la protagonista a mi parecer está planteado de una forma dispersa. Si lo que interesaba era narrar la relación con el profesor o la presión ejercida por el padre, la película no logra centrar la atención sobre esos dos aspectos porque la narración de ese tramo incluye otros episodios que no despiertan mucho interés.

En general toda la película adolece de una cierta falta de ritmo, hay algunos diálogos sarcásticos que corren a cargo de Richard Gere y Diane Keaton (como cuando dice que el cuadro en blanco y negro de una mujer exageradamente demacrada que hay en su piso es ella cuando no tiene drogas), pero por lo demás el transcurso es bastante anodino y repetitivo, incluso a pesar de haber escenas interesantes,
El Extranjero