Ghana Ghana · Escribo lo que me da la real
Voto de moore:
6,0
Elena, una chica griega joven y cualificada, pero con pocas perspectivas de futuro en su país natal, decide marcharse a Frankfurt en busca de una vida mejor. Allí empieza a trabajar de niñera para Tessa, una directiva de éxito que intenta encontrar el equilibrio entre su reciente maternidad y su carrera profesional. Tras las dificultades de los primeros días cuidando a Lotte, de año y medio, Elena empieza a disfrutar del tiempo que pasa ... [+]
10 de noviembre de 2018
Me olía yo que resultaría ser una historia similar a la buena 'Una segunda oportunidad', de Susanne Bier, pero no. La primera media hora es decente, luego la historia se estanca y se vuelve bastante cansina hasta llegar al manipulador final.
moore