Ghana Ghana · Escribo lo que me da la real
Voto de moore:
6,0
No hay lugar más peligroso que un tranquilo barrio americano en una blanca noche navideña. Y si no que se lo pregunten a Ashley, la niñera del hijo de los Lerner, que deberá defender al chaval de unos desconocidos que han irrumpido en la casa. Pronto, la chica descubrirá que no se trata de un asalto al uso. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2018
No es una película aburrida, lo cual no quiere decir que me parezca buena. Cada nueva truculencia hace el relato aún más absurdo. Las películas de 'Solo en casa' también eran descabelladas pero tenían encanto; aquí en cambio los niños son odiosos y los personajes adultos tampoco aportan el nervio deseado. ¿Sutileza, quizás algún tipo de reflexión? Ni por asomo.
moore