Voto de El Extranjero :
Comedia Un experto en biotecnología, licenciado por la universidad de Harvard, es despedido de su trabajo tras desvelar los métodos corruptos de sus superiores. Su siguiente ocupación será dejar embarazadas a lesbianas adineradas. (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2020
No se dice específicamente, pero se nota demasiado. Es casi propaganda, exaltación de una característica y condición determinante para el autor. El resto no importa. ¿Historia? ¿Qué historia? No nos engañemos, en realidad, el director no tiene nada valioso que contar. No hablemos ya de humor.

'Ella me odia' es regodeo empalagoso en la nada más absoluta, en diálogos insustanciales, en escenas alargadas hasta la exasperación. Al igual que en 'La última noche' todas las secuencias son peloteo pomposo, gratuito e inconsistente que tienen como eje central a su beatificado héroe, un personaje ensalzado sin más, que no es llamativo, ni especialmente atractivo, que pasa el metraje protagonizando episodios y encuentros que interés, gracia o trascendencia alguna (por mucho que se pretenda con fervor esto último).

Esta cinta basa su razón de ser en una ridícula e inflada oda a los infortunios del protagonista. Penosamente ideada, insufriblemente lenta, se trata de un nuevo patrocinio de la comunidad negra sin una clara razón de ser por parte de su autor. Es una película que empuja a odiar el cine.
El Extranjero