Ghana Ghana · Escribo lo que me da la real
Voto de moore:
6,1
A un autobús de San Francisco sube un desconocido, se sitúa en la parte trasera y desde allí abre fuego con una metralleta contra el conductor y los ocho pasajeros. El vehículo se estrella, pero el asesino logra escapar. Tres detectives acuden al lugar del siniestro. Entre las víctimas, se encuentra un policía. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2019
Esta película tiene una secuencia que es buena y es la que ocupa los cinco primeros minutos. Después, los minutos pasan con exasperación; las escenas se eternizan, los personajes repiten las mismas frases con demasiada insistencia y da la sensación de que no ocurre absolutamente nada por lo que el interés se evapora.

Las escenas propias del género policial tampoco llaman la atención. Y es que la película no es vistosa, la dirección carece de nervio y la puesta escena es cutre y carece de estilo, aunque hay algún tiroteo bien rodado pero eso no es suficiente para compensar un guión aburrido. Si Bruce Dern no está mal, es la primera vez que Walter Matthau me decepciona, con un personaje completamente insípido. Si estáis pensando en ver esta película, este actor tiene otra mucho mejor y del mismo año además, 'La gran estafa'.
moore