Voto de El Extranjero :
Acción. Thriller Unos terroristas pretender provocar un holocausto nuclear colocando una bomba en un tren que realiza un trayecto por Europa. El viaje se convertirá en una verdadera odisea mortal, a menos que las autoridades acepten pagar el precio del chantaje de Konstantin Benin, un general ruso disidente que está dispuesto a devolver a su país el estatus de superpotencia. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2016
Lo cierto es que no pensaba hacer crítica de esta película, pues realmente no tenía que decir gran cosa acerca de ella, pero como veo que no hay ninguna, me siento en la obligación de advertir a todo inocente en cuyas manos pudiera caer este DVD de carátula tan simpática de que es un gran mojón pero hasta el punto de que no os podáis ni imaginar.

Y cabe destacar que Pierce Brosnan pasó a interpretar a James Bond dos años más tarde... Joder, ¿pero tanta expectación levantó en esta aparición o cómo?

Por momentos te podrá parecer incluso atractiva, pero al fin y al cabo no deja de ser más que una horrible producción televisiva, cutre a más no poder, absolutamente ridícula y para más inri, ABURRIDA. Habrá alguna intención buena detrás, a mí me da que vi un fragmento con ocho años hace mucho tiempo atrás y me pareció buena, pero es lo que tiene ser niño, que al no haber visto más películas de acción casi, cualquier cutrez te sobreimpresiona. Vaya decepción y vaya mierda de películas que veía de pequeño. Como 'La Venganza de Pinocho' (1996)... pues igual. Que solo les podrá impresionar a niños menores de ocho años.
El Extranjero