España España · Málaga
Voto de Kaori:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción En un mundo futuro, en el que es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, cuya función consiste en impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Walker, un agente de policía que diez años antes perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y acabar con el ambicioso senador McComb. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2016
La de Van Damme, claro.

Si fuese cierto lo comprendería en parte, porque realmente «Policía en el tiempo», aunque tenga ideas que se adelanten unos cuantos años, es una película que decepciona. Y a mí me duele mucho reconocer algo así.

La cosa no anda bien cuando Jean-Claude tiene poco espacio para su lucimiento como artista marcial. Menos armas, más luchadores, ese es el plan, no otro. El caso es que en un futuro más cercano que lejano será posible viajar en el tiempo, invento que el Estado utilizará con fines policiales. El problema vendrá cuando cierto personaje con el que no hay sorpresa, querrá utilizar esa capacidad viajera para sus propios intereses. Lo de siempre poco más o menos.

Se invirtió mucho en efectos especiales pero se dejó por el camino una buena historia, o al menos una que fuera atractiva. A la de «Policía en el tiempo» le cuesta enganchar y arrancar en un guion de poco contenido.

Una pena.
Kaori