Timecop, policía en el tiempo

Ciencia ficción. Fantástico. Acción En un mundo futuro, en el que es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, cuya función consiste en impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Walker, un agente de policía que diez años antes perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y acabar con el ambicioso senador McComb. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 8 >>
25 de septiembre de 2005
Al principio con el ataque a la casa de Walker te puede parecer que es una peli de tiros y patadas basura, sin nada detrás porque no se te explica el por qué del ataque ni nada, pero nada más lejos de la realidad, luego todo queda bien clarito. La historia está realmente bien, con los viajes en el tiempo que pueden alterar el presente, muy currada y compleja la historia. Además también hay giros de guión y sorpresillas que hacen mejor a la película. Además está bastante bien hecha y está bien servida de luchas espectaculares con el crack número uno de la acción: Jean-Claude Van Damme que está impresionante en las escenas de acción y cumpliendo perfectamente en la faceta interpretativa. Además tiene buenos efectos especiales. Es curioso como hace diez años se imaginaban que sería nuestra época actual, como tiende el ser humano a soñar... Lástima de ese coche, que de moderno no tiene nada y que es lo más feo y penco que he visto en mi vida... Una película que se bebe como un vaso de agua, mortalmente entretenida. Una mezcla explosiva de ciencia-ficción y acción, con una historia muy currada y protagonizada por un crack, ¿se puede pedir más?
moray33
18 de marzo de 2007
Mira que Van Damme no es santo de mi devoción, pero "Timecop" resulta entretenida.

Dirigida por Peter Hyams ("2010, odisea dos", "atmósfera cero"), la película resulta un logrado entretenimiento con tiros, patadas y final feliz orbitando alrededor del siempre resultón tema del viaje en el tiempo.

Mejor no me explayo: historia potable, buenos FX, buena fotografía y un villano interesante.

Lo mejor de Jean-Claude junto con "Soldado Universal".
metabaron
17 de junio de 2007
Como nos tienen acostumbrados y esta película no podía ser menos, la califican con votaciones bajísimas, no es ni justo ni acertado, pues si esta película le pones a Tom Cruise o Bruce Willis las votaciones hablarían de un 7 como media, pero cuando está Van Damme por medio la calificación baja y como.
La película es una de las mejores del Belga y tiene todos los alicientes para triunfar, y lo hizo, pues recaudo muchísimo más de lo que costó, que no es poco viendo fiascos de otros actores más reconocidos.
Aquí hablan sobre los inconvenientes del viaje en el tiempo, claro que eso ya está visto en otros lados, (y las películas románticas, no te jode y siguen haciendo varias cada año) entonces tienen que crear un cuerpo especial de la policía para evitarlos, sea futuro, presente o pasado hay muchísima corrupción, aquí no podía ser menos.
Está claro el malo desde el principio, también los buenos (bueno más o menos), la acción muy conseguida, teniendo tomas muy originales y la transformación de Van Damme, envejecido varios años, está perfecto, muestra uno de sus combates en su casa sin hacer de ello el tema principal.
Tenemos secundarios de lujo como Ron Silver, Bruce McGill y una preciosa Mia Sara y eso sube la calidad del film.
Se nota que codearse con una buena productora y dinerito se suelen hacer buenos films, aquí metió mano el gran Sam Raimi, como ya lo hizo en “Blanco Humano” (la escena de la flecha es claramente suya), aquí dejó también varias joyas visuales, pese a quien pese.

PD: Un film muy completo y con gran dosis de acción, recomendable aunque no seas Fan de Van Damme, pero que se abstengan de verla si eres un acérrimo Detractor, pues vas a sacar defectos de donde no hay y no la vas a poder disfrutar.
max
13 de noviembre de 2006
Lo primero que hay que decir, es que "Timecop" es de las películas más aceptables de Van Damme. Sin embargo, tampoco hay mucho que festejar. La historia está mas o menos trabajada y ésto ya es algo que hay que valorar. Las interpretaciones son correctas y Ron Silver da el pego como malo malísimo. Sin embargo, el aburrimiento termina sepultando todo este "aparatoso" invento.
dancero
6 de agosto de 2009
Lo mejor es ese final medio científico que tiene. Lo que plantea, quiza no sea real, pero es una curiosa reflexión. El resto, Van Damme espatarrándose, dando patadas voladoras y mirando con su cara estándar. Como casi siempre.

En este caso hace de policía, tío duro y viajante temporal. La primera es razonablemente habitual, la segunda cosa es lo de siempre y la tercera pues es la que hace diferente a esta de el resto. Juan Claudio no es más carismático aquí que en otras, pero las coreografías de las palizas están lo suficientemente curradas como para que en conjunto, TimeCop valga algo. Así que tampoco nos quejemos, que hay muchas mucho peores y dentro de esas, hay muchas que pretenden venderte una mala moto disfrazada de película profunda de estar por casa.

Al menos es una película sincera en ese aspecto. Y es de agradecer que no te intenten revestir una película de puñetazos de Pladur con ínfulas pretenciosas de intelectualismos variados.

Poco más, es cierto; pero es más que suficiente.
Juanjico Lawless
1 2 3 4 5 6 8 >>