España España · Granada
Voto de AlexeiW91:
Acción Durante numerosas misiones más que imposibles, Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser más listos, de tener más valor y de ir más rápido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendrán que enfrentarse al oponente más letal que jamás hayan conocido: Un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que está dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre ... [+]
23 de mayo de 2023
La saga ya se está sobre-explotando, y desde luego no con esta ultima película.
Fui a verla el día del estreno y la sala de cine estaba llena, creo que mas incluso que cuando se emitió la película de Endgame, así que supongo que en este caso el dinero manda, y si esta película acaba recaudando bien pues esto no va a parar nunca.
Ya hemos visto desde la primera película como el grupo de amigos se acaba convirtiendo en familia y desde la 5 o sexta película, como esa familia va teniendo descendencia. Y ahora, en las siguientes películas (que seguro que habrá mas) esa descendencia tomará el relevo.
A ver, no voy a decir que sea mala, pero empezar la saga con algo tan mundano como una historia de un policía que se infiltra en una banda de ladrones y acabar con una de superheroes en automóviles y personajes que resucitan al mas puro estilo de Toriyama es una cosa muy diferente, que no tiene nada que ver con la idea original.
La película tiene bastantes golpes de humor, y es muy entretenida. Yo no me aburrí en ningún momento. Ademas en ella hay al menos una carrera de coches, algo que POR FIN ha ocurrido y que los fans de la saga llevan años pidiendo.
AlexeiW91