España España · Huelva
Voto de Dilius92:
Thriller. Terror Año 2007. Las elecciones francesas se resuelven entre un partido conservador y otro de extrema derecha. La banlieue ha estallado en protestas, y un grupo de jóvenes han decidido aprovechar el tumulto para perpetrar un robo. Un hostal aislado parece ser el refugio perfecto, pero sus problemas no han hecho más que empezar cuando descubran que sus propietarios son un grupo de degenerados neonazis. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2015
Vaya tela.

Si a esta película tuviésemos que ponerle determinadas etiquetas algunas serían cruel, despiadada, sanguinaria, enfermiza...

Normalmente, bajo mi opinión, esas etiquetas no pueden ir junto al cartel de "Gran película" y, efectivamente, esta película no es buena, no es destacable, puede que ni sea recomendable.

Pero si apreciamos su parte enfermiza, si no solo nos entramos en las imágenes de mal gusto, el gore, la sensación de dolor... si intentamos ver más allá, el resultado es mucho más maquievélico aún.

La película, para ponernos en contexto tira de inicio lento, pesado y absurdo. Una mala excusa que hubiera tenido miles de opciones distintas cuyo resultado hubiera sido ligeramente mejor.
Abundan tópicos y momentos absurdos, curiosidad estúpida, y falta de luces en las mentes de los personajes, todo un clásico, que si no fuera por otros puntos de la película hubieran hecho que esta fuera mala, más mala.

Desde luego indiferente no va a dejar a nadie. Omitamos las actuaciones, simples, aunque correctas.
El desarrollo bastante nulo, navegando entre incongruencias, decisiones y situaciones cada cual más superficial y sin embargo determinante.
Hay cierta escena que te deja con total incredulidad ya que no sabes si los has visto o lo has soñado.

Como película gore, una maravilla, sangre por doquier, dolor en todas partes, golpes,heridas, disparos...

Y repitiendo lo ya mencionado, si nos paramos a pensar en esa "familia", en todo lo que hay detrás, la película es para saltar por un acantilado, enfermiza total.

Me esperaba algo muy diferente, en todos los aspectos, pero si puntuamos en el subgénero horror de los horrores, es una película curiosa.
Dilius92