España España · Huelva
Voto de Dilius92:
12 de febrero de 2015
A veces el entretenimiento no basta porque decimos "¿para qué queremos estar pegados a la pantalla y que al final no se haya captado ni reflexionado sobre nada?"

Otras veces decimos "Mucho que pensar y a lo que darle vueltas pero bajo un infinito sopor"

Encontrar el equilibrio no es fácil, y se puede acabar tachando una película de poco seria por ello.

Esta película lo consigue, buscando la seriedad a su manera.
Es entretenimiento de principio a fin, sin ningún momento de aburrimiento porque sabe jugar con la atención del espectador en los momentos claves y sorprendiéndolo en otros con momentos épicos y sublimes.

Un "equipo" de lo más variopinto, con las cualidades más variopintas y las personalidades más variopintas, pero que todos juntos forman una película memorable.

La trama quizás algo típica, predecible, jugando con algún giro pero nada profunda. Aunque el dinamismo de la película ayuda bastante y hace que hasta una simple secuencia resulte curiosa.

Y el humor... me ha sacado más sonrisas está película que otras dedicadas plenamente a ello.
Dilius92