España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Terror. Comedia. Thriller. Romance Tiffany, la examante y cómplice de Charles Lee Ray, el Estrangulador de Lake Shore, adquiere los restos de Chucky, el muñeco al que Charles traspasó su alma antes de morir. Recompone el muñeco como puede y lleva a cabo el mismo ritual vudú para devolverle a Chucky el alma de su novio fallecido. Para probar sus recuperadas fuerzas, Chucky asesina al novio gótico de la entusiasmada Tiffany. Después quiere recuperar el amuleto que llevaba ... [+]
5 de febrero de 2013
He aquí otra de las mejores películas de El muñeco Diábolico, ya que me parece de las mejores entegas de este diábolico muñeco, sólo que esta vez viene acompañado de lo que parece ser su novia. No puedo decir que este film sea el mejor porque hace muchos años que no veo las primeras pelis de este personaje, así que no me atrevo a decir que este peli sea la mejor de todas, pero si creo que es de las mejores de la saga, como ya he dicho antes.

Lo que si es seguro es que te gustará si te molaron las anteriores de esta saga, lo que significa que merece la pena verla, pues el film engancha desde el principio hasta el final por las sangrientas escenas que contiene.

Claro que yo, personalmente prefiero la de La Semilla de Chucky, pues me parece más guay que esta, pero esta también me ha gustado, ojo, pues no me ha decepcionado en absoluto.

Recomendable si te gustan las pelis de Chucky, porque si es así te encantará seguro.
Gryzor