España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Intriga Un traficante de drogas consigue el dominio de toda una zona de la ciudad. La policía, en su batalla contra el narcotráfico, decide infiltrar a un topo en su banda para acabar con la inseguridad ciudadana y la droga en los barrios marginales. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2012
Genial película de polis contra tráficantes de droga que engancha desde el primer momento, pues desde el primer instante en que la ví sabía que iba a ser un peliculón de los grandes, en especial por el magnífico repart de actores, que son tan buenos como conocidos (Wesley Snipes, Mario Van Peebles, Chris Rock, Ice-T ...)
No conozco muchas pelis del actor Mario Van Peebles, de hecho esta es la única que conozco que ha dirigido, pero la verdad es que lo hizo de puta madre el señorito, pues el film tiene unas escenas de acción de lo más fantasticas, lo cual es una pasada, porque además el tema de los vendedores de droga siempre es interesante en una película, por lo que esta no es una excepción, ni mucho menos.

Curiosamente estuve años esperando poder ver esta fenomenal peli de polis y tráficantes de heroína, y cuando por fin la ví no me decepciono en absoluto, pues el guión del film no tiene desperdicio en absoluto, que va, pues está muy bien escrito, ya que aunque la película no brillé por su originalidad, en este caso poco importa ese detalle teniendo en cuenta lo buena que es en casi todos sus aspectos.
Eso sí, aún no la he visto demasiadas veces, pero las pocas que la he visto me ha gustado mogollón, por lo que es de mis favoritas, además también habría que destacar la banda sonora, pues de hecho hay canciones además de melodías que curiosamente son del también actor, que por cierto su presencia en esta peli es de lo más oportuna, Ice-T, que aunque no haya participado en muchas películas en comparación con otros también lo hace de miedo, como lo haría poco después en la también genial Ricochet, por lo que los fans de este rapero sé sentirán más que satisfechos viendo a uno de sus raperos favoritos participando en una peli de acción tan guay como esta, aunque el film ya se haya quedado antiquado, aunque sigue siendo guay para ver en cualquier momento y que no decepcionará lo más mínimo.
Gryzor