España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Western Matthew Quigley (Tom Selleck), un vaquero californiano que presume de ser un excelente tirador, llega a Australia en respuesta a un anuncio que ha sido publicado en todo el mundo por Elliot Marston (Alan Rickman), un altivo inglés, dueño de inmensas tierras, que se ha asentado en el continente australiano para hacer fortuna. Un viejo barco lleva a Quigley hasta la ciudad de Fremantle, donde sale en defensa de una mujer conocida como 'La ... [+]
12 de abril de 2014
Antiguo, aunque también interesante, spaghetti-western, que aunque no sea una maravilla de film te gustara si eres fan de este sagrado género del mundo del cine. Yo la he visto ya varias veces y aún no ha dejado de gustarme, a pesar de no ser un bombazo, claro que parte de todo esto se debe no sólo a un gran director como es el caso de Simon Wincer, si no también a unos buenos actores como es el caso de Tom Selleck o Alan Rickman, que hacen que este film sea el doble de interesante.
No se puede negar también que a la película se le notan ya los años, pues data de 1990, es decir que tiene ya más de 20 años, si, es verdad, pero aún así sigue siendo una buena película, aunque para algunos sea más bien mediocre.

Lo dicho, que merece la pena verla si te gustan las pelis de este tipo y te la perdiste en su momento.
Gryzor