España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción El ex boina verde John Rambo (Stallone) lleva una solitaria y apacible vida en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos le proponen que les sirva de guía hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a los refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de la tortura y el asesinato una práctica habitual. En estas ... [+]
28 de septiembre de 2012
Está continuación de <<Rambo>> no ha llegado a superar a la primera parte de la saga pero casi, ya que es la segunda mejor peli de está saga de guerra. La verdad es que tardó bastante en salir, al igual que la sexta entrega de <<Rocky>>, pero valió la pena por lo guay que es ya que tiene bastante acción pues Sylvester Stallone ha sabido dirigir está cuarta parte a la perfección, y aunque tiene escenas bastante violentas (como no en una película de guerra) merece la pena no perdersela sobre todo si te gustaron las anteriores antregas.
A mi personalmente valió la pena que fuese a verla al cine (es la única de <<Rambo>> que he visto en el cine) por lo guay que es, y lo mismo haré cuando salga la quinta parte dentro de dos años (entonces ya habrá de está saga dos que haya visto en el cine) pues iré a verla seguro aunque no llegue a superar a la primera genial primera parte ni a está.
Todas las películas de <<Rambo>> han sido geniales, en especial la primera que es sin duda, no sólo la mejor de la saga, si no también la mejor película de Sylvester Stallone aunque está no se queda apenas atrás pues es la mejor después de la primera como ya sabemos.
También la he vistó varias veces por la tele, no muchas, pero ya la conozco bastante bien pues las escenas de está peli son tan fuertes como memorables, al igual que las demas anteriores películas.
En fin, que me ha encantado está cuarta película de <<Rambo>> y estoy deseando ver la quinta parte que creo firmemente que será otro bombazo taquillero más a la lista de está estupenda saga aunque aún quede todavía bastante para que salga.
Gryzor