España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Musical. Romance. Drama 1958. Tras instalarse en La Habana, a donde ha sido destinado su padre, en la joven Katey Miller se despierta una entusiasta curiosidad por la cultura hispana. Después de recibir clases de bailes de salón, se une al grupo de jóvenes americanos que se alojan también en el exclusivo hotel Océana. Allí conoce a Javier, camarero y excelente bailarín. Decidida a aprender esos ritmos que Javier parece llevar en la sangre, Katey lo convence ... [+]
6 de febrero de 2013
Seguro que aún hoy todavía recordamos aquella fantastica película de baile de los años 80 (en especial del año 1987) que fue la segunda mejor película del fallecido Patrick Swayze, pues bien, resulta que nada más y nada menos que 17 años después sale, cuando ya nadie se lo esperaba, la segunda parte, que seguramente todos pensaban que iba a ser otro bombazo del cine de baile, pero que ni mucho menos fue así, ya que la peli no le llega ni a al suela de los zapatos a la increíble primera parte, que poseía una banda sonora inolvidable. De hecho a mi el cine de baile no me a llamado la atención mucho, por no decir nada, a excepción de la primera parte, que es toda una pasada, y por eso me anime a ver esta segunda parte, que ni mucho menos llegó a gustarme como me gustó la primera, pues es bastante aburrida, ya que no tiene ni de lejos el mismo interes que tenía la primera, ademas los actores no son los mismos (bueno si, también sale Patrick Swayze, pero desgraciadamente ya no es el protagonista si no un secundario) es más, ni siquiera tiene la misma banda sonora guay que la anterior, por lo que esta segunda parte es todo un bodrio.

Ni siquiera el director es el mismo, que va, lo cual es una pena, ya que si el director hubiese sido el de la primera parte probablemente habría sido otro peliculón, no tan buena como la primera parte pero también una pasada, por lo que esta segunda parte es claramente mucho peor que la otra.
Así que si fuiste de los que les gustó la primera parte, pasa de esta segunda, pues como ya he dicho antes no merece la pena, excepto si quieres llevarte una gran decepción.
Gryzor