España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Intriga. Drama. Romance Una cantante famosa (Whitney Houston) que recibe constantemente cartas anónimas con amenazas de muerte contrata a un guardaespaldas profesional para que la proteja (Kevin Costner). Sin embargo, ella no está de acuerdo con los métodos empleados por su protector. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2012
De todas las cualidades, por no decir virtudes, de este film lo mejor es sin duda la música, en especial las que son cantadas por Whitney Houston (que pena que haya fallecido este año) pues es sin duda lo más destacable, aunque el guión, así como los actores tampoco son menos, en especial Kevin Costner como Whitney Houston, que no lo hacen nada mal, vaya. Además el éxito de la pelícua es más que comprensible, pues si no hubiera sido por la cantante Whitney el film se habría quedado en regular en vez de bueno, pues las escena de acción no digo que no esten bien conseguidas, que si que lo estan, no voy a negarlo, pero tampoco son nada del otro mundo, la verdad, ya que aunque es una peli algo distinta de lo que se puede encontrar en el mundo del cine, podía haber sido mejor.

Con esto no quiero decir que los fans de Kevin Costner se sientan defraudados con este correcto film, pues yo ya la he visto bastantes veces y no me ha decepcionado, no es que sea una obra maestra del cine pero tampoco es una basura, como la considerán algunos, pues esta peli es de las más importantes de Kevin Costner de toda su carrera.
Tampoco hay que olvidar que la BSO de la película fue todo un éxito de ventas, pues fue de las más vendidas en el mundo de las bandas sonoras del cine, además también el genial escritor Robert Tine escribió una sensacional novela que es tan guay o más que la película, por lo que si os gustó mucho la peli y os encanta leer deberías probar con este libro, que aún se puede encontrar en algunas librerías especializadas, pues yo lo he leído y me ha encantado al igual que la peli, por lo que merece la pena, al igual que la banda sonora del film, que como ya he dicho antes es toda una pasada por las extraordinarias canciones de Whitney Houston (de hecho incluso hasta se reeditó hace unos años, y eso lo dice todo)
Gryzor