España España · Jaén
Voto de Gryzor:
29 de septiembre de 2018
Mucho ha llovido desde que a finales de 1995 saliese aquella curiosa película de aventuras juvenil llamada "Jumanji", que tenía como actor principal al fallecido Tim Robbins, y que tuvo bastante éxito en su momento. Ahora, más de dos décadas después aparece esta versión moderna, que en mi opinión, la ha llegado a superar, cosa bastante increíble, ya que la mayoría de los remakes en la actualidad no suelen ser mejores que los de antaño, sin embargo este lo ha conseguido ¿Qué como? pues incluyendo más y mejores escenas de acción con no menos buenos actores, lo que dice mucho a favor de este filme.
Y aquí no acaba la cosa, ya que dentro de un año, si no hay cambios, habrá una segunda parte, que esperemos, sea tan buena como esta o mejor (yo desde luego tengo pensado ir a verla al cine en cuanto la echen, después de haber visto esta estupenda versión moderna)
Gryzor