España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Aventuras Cuando una oleada de extraños y horribles asesinatos mantienen en suspenso a Londres, el joven Sherlock Holmes y su nuevo amigo Watson se ven involucrados, casi sin advertirlo, en una oscura trama. Y el detective en ciernes se lanza a investigar y resolver el caso más sorprendente de su extraordinaria carrera. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2012
Han pasado ya más de 25 años desde que sé estrenase este pedazo de película en España, pero todavía aún la recuerdo como el primer día que la ví. Y que casualidad, mira por donde está fue la primera película que ví en el cine cuando yo tenía cuatro años, pero aún me sigo acordando de ella por lo guay que es en todos sus aspectos, es decir, el guión, las escenas, la banda sonora ... De hecho tan guay es que parece que la hubiese rodado el mismísimo Steven Spielberg, ya que en esa época como ya sabemos a estas alturas este estupendo, por no decir magnífico, director hacia unos peliculones de miedo.

El caso es que da la sensación siempre que la veo de que ha sido el señor Spielberg el que la hecho pero no es así, porque resulta que el director de este sensacional film juvenil de los maravillosos años 80 es Barry Levinson, que por lo visto demostró ser un buen director rodando esta película.
Apenas hay alguna película de Sherlock Holmes que no sea buena, sin embargo tengo que decir que esta es mi preferida por todas sus cualidades que no son pocas, pues como ya he contado en otras ocasiones las pelis de los años 80 son mi debilidad, y esta es un claro ejemplo de ello.
Tanto que no me la suelo perder cada vez que la echan por la tele pues aunque los actores no son eran conocidos, poco importa teniendo en cuenta lo genial que es la peli, y lo que te llegará a emocionar cuando la veas, si es que no lo has hecho ya pues deberías porque si eres fan de este legendario detective no deberías perderte este pedazo de película, pues es sin ninguna duda de las mejores de este detective (para mi, mi favorita, desde luego)
Gryzor