España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Fantástico. Aventuras. Terror. Acción Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2013
No quiero empezar esta crítica sin antes decir que la actriz de esta película, Gemma Arterton está buenísima, al menos para mi, claro (se merece un buen polvo) Lástima que la calidad de este film en el que sale no este a la altura de lo esperado, pués con los grandes actores que hay en la peli podía haber sido todo un bombazo.

A ver si la próxima vez (si es que hay una segunda parte de esta peli, porque igual no se animan a hacer otra, aunque quien sabe) se esfuerzan un poco más, y hacen una buena película de verdad.

(También espero que si la llegasen a rodar, vuelva a salir Gemma Arterton, que esa tía está muy buena)
Gryzor