España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Fantástico. Aventuras Alan Parris queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji. Cuando, por fin, es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos queda también en libertad. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2013
Interesante y original película de aventuras basada en la novela de Chris Van Allsburg, que por cierto no sé si llegó a ser traducida al castellano, lo que si sé es que además de esta novela axiste otra que está basada en esta película, pero que no es del mismo autor Chris Van Allsburg, si no de George Spelvin, y que es toda una pasada, al igual que la película, y muy recomendable para todos aquellos que les gusté mucho la película y leer (aunque a mí la peli no es que me vuelva loco, sin embargo la novela de esta película me ha gustado bastante)
Volviendo a la película, quiero decir que aunque no es una maravilla, está bien rodada y merece la pena verla, tanto si eres menor de edad como si eres adulto, ya que como he dicho antes la peli es interesante además de original, por lo que no te la deberías perder si eres de esos que busca una peli algo distinta de las demas, ya que el film contiene escenas impresionantes como la aparición de animales salvajes cuando una de los protagonistas tira los dados y le sale un número u otro.

En definitiva, una película guay, que aunque no es una maravilla como debería acabará gustandote por todo lo que contiene, que no es poco, así que ya sabes.
Gryzor