España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción Un camión que transporta sustancias peligrosas explota en el túnel Holland que une la isla de Manhattan con el continente. Las autoridades creen que hay supervivientes atrapados en el túnel pero no saben cómo rescatarlos. Además, las aguas del río Hudson están inundando el túnel, así que el tiempo apremia. Kit Matura, ex director del Servicio de Emergencia Médica, es el único que puede intentar el rescate porque conoce mejor que nadie ... [+]
15 de marzo de 2013
A pesar de que las pelis en las que sale Stallone suelen tener malas críticas (la mayoría) la verdad es que esta película me parece genial, pues aquí nuestro querido Stallone interpreta a su personaje con bastante profesionalidad, es decir que no lo hace nada mal vaya. No es que el film sea una obra maestra pero está bien rodada, ya que el conocido director Rob Cohen sabe hacer muy bien sus películas, y esta un claro ejemplo de ello.
También quiero decir que este film es de esos que emiten muy de vez en cuando por la tele, no es que este detalle sea importante aunque si es para tenerlo en cuenta en este caso, ya que como he dicho antes esta película es genial, por lo que yo no me la perdería si fuera un fan de Stallone y aún no la hubiese visto.
No es que me guste demasido esta peli, pues yo personalmente prefiero otras de este actor, pero reconozco que es buena película y por eso suelo verla cada vez que la echan por la tele.

Una buena peli que no tiene desperdicio, que quede claro.
Gryzor