España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Fantástico. Aventuras Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la hechicera y malvada reina Bavmorda, una prisionera da a luz a una niña que, según una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona intenta salvar a la niña de la ira de Bavmorda, pero, alcanzada por los perros de presa del castillo, no tiene más remedio que arrojar la cuna al río. Gracias a la corriente, la cuna llega a un ... [+]
1 de agosto de 2012
Con esta película George Lucas demostró que podía ir más allá de las geniales películas de la saga <<Star Wars>>, porque tiene una coreografía magnífica, un guión muy bien elaborado, una banda sonora estupenda, personajes muy bien diseñados y unas escenas de acción guays, hacen de esta película un bombazo cinematográfico.
Se nota que tuvó bastante éxito porque se hicieron hasta dos videojuegos (o puede que más) de esta película: uno de arcade de Capcom y otro para la Nes también de Capcom (que para mí es la mejor compañía de videojuegos del mundo, y el hecho de que esta insuperable marca de videojuegos hiciese dos juegos, lo dice todo) que desde luego fuerón cojonudos al igual que la película.
Ya hace unos 20 años que conocí esta peli (por el videojuego claro) aunque no la ví hasta mucho después, en la tele no alquilada en un videoclub, y me gustó incluso la suelo ver cuando la echan por televisión, si es que la echan que no la echan mucho en comparación con otras menos guays.
En resumen, una película fantastíca recomendablemente buena si te gusta el cine de espada y brujería al estilo <<El Seños de los Anillos>>, ya que si es así no deberías perderte esta genial peli porque vale la pena verla y no te decepcionará lo más minimo.
Gryzor