España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Terror. Thriller The Innkeepers se centra en los dos últimos empleados de un hotel antes que este cierre sus puertas. Después de cien años en el negocio, el Yankee Pedlar Hotel está a punto de cerrar. Sus dos últimos empleados son Claire, una chica alrededor de los veinte que ha aceptado su lugar en la vida, y Luke, un chico experto en computadoras y solitario. Ambos tienen la obsesión de que el hotel está maldito y están dispuestos a demostrarlo. El ... [+]
10 de septiembre de 2014
Sí, eso es esta peli, una puta mierda, ya que no entiendo porque en la caratula dicen que es "Magnifica", "Asombrosa" y demás patrañas similares cuando saben que este film es absolutamente todo lo contrario. El caso es que la alquile creyendo que iba a ser una gran película del cada vez más explotado, género de fantasmas, por su espectacular portada (de hecho eso es lo único bueno que tiene este pedazo de bodrio de film) y como ya he comentado antes, me lleve una gran decepción.
Habría que empezar por las escenas, que en ningún momento llegan a ser entretenidas, repito, en ningún momento, por lo que la película (por llamarla de alguna manera) llegará a aburrir pronto, aunque menos mal que no es demasiado larga (98 minutos) porque si no más de uno no llegaría a verla entera.
Siguiendo por las interpretaciones, que dejan mucho que desear, desde luego, lo que hace que la peli pierda interés poco a poco, por no decir demasiado pronto, ya que no hay ninguna escena que destaque especialmente, ya me entendéis.

En resumen, por no decir para terminar, que "Los huéspedes" es un pésimo film que no vale la pena ver ni tan siquiera ver una sola vez por todo lo descrito aquí, así que si alguno tiene curiosidad por este DVD, más vale que lo vaya olvidando porque este es una auténtica estafa.
Gryzor