España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Terror. Thriller. Intriga Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un escritor de novelas de terror (John Cusack) bastante escéptico. De hecho, se dedica a desacreditar fenómenos paranormales ocurridos en supuestas casas encantadas. Aunque no cree en la existencia de vida más allá de la muerte, sus ideas al respecto cambiarán cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2014
Una de las mejores adaptaciones al cine de las novelas de terror del celebre Stephen King, de hecho de mis favoritas, ya que esta no es sólo de las mejores pelis basadas en libros de King, si no también del las mejores del género, por decirlo de alguna manera, ya que todos aquellos que ya hayan leído la novela (yo todavía no) sabrán que lo que digo es verdad. Claro que todo esto se debe, como no, a un gran director como es el caso de Mikael Hafström, además de a unos buenos actores conocidos como Samuel L. Jackson y John Cusack, por lo que la diversión está más que asegurada con esta estupenda película de miedo.

Tan sólo le he visto ya un par de veces (dos, para ser exactos) pero por lo buena que es en general, no parece que me vaya a cansar fácilmente de verla unas cuantas veces más, creo, ya que es de lo mejorcito que se puede encontrar en el mundo del cine de terror por todo lo que he dicho hasta ahora.

Sin duda una gran película, vaya.
Gryzor