España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Romance. Drama Ben Sanderson (Nicolas Cage), un guionista alcohólico, acaba de perder su trabajo en Hollywood debido a que sus problemas con la bebida afectan a su rendimiento. Sin amigos y sin familia, decide ir a Las Vegas con el propósito de beber hasta morir. Nada más llegar a la ciudad, conoce a Sera (Elisabeth Shue), una atractiva prostituta que trabaja en la calle de la que se queda prendado. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2013
Los protagonistas de esta gran película son increíbles: nada más y nada menos que una prostituta y un borracho, por no decir alcoholico (casi nada) así que sobra decir que esta peli tiene unas escenas brutales, como que el protagonista que interpreta Nicolas Cage este siempre bebiendo todos los días sin parar apenas, por eso no es de extrañar que este film ganasé un oscar a la interpretación del gran Nicolas Cage, pues interpreta a su personaje a la perfección, ¿porque si no le habrían dado el merecido oscar? Claro que esta no es la única película en la que lo hace bien, ni mucho menos, pues no hay más que ver la gran cantidad de películas en las que sale para darse uno cuenta de lo buen actor que es. En cuanto a la novela, ya que todos sabemos que esta peli está basada en un libro del autor John O´Brien, no sé como sera, ya que todavía no la he leído, pero lo haré dentro de poco, ya que no dudo de que tiene que ser una pasada, al igual que la película, así que no me la pienso perder.

La verdad es que está claro que esta peli fue una de las más importantes de la carrera de Nicolas Cage, ya que es de las mejores en las que ha participado por aquello de que le den el mencionado oscar.
Curiosamente en este mismo año, 1995, también hubó otra gran película de las vegas muy conocida además de genial, del director Martin Scorsese, llamada Casino, ya que al igual que esta también contiene unas escenas bestiales, así que es de mis preferidas, sin olvidar que al igual que esta, también posee una banda sonora de lujo ...
`Leaving Las Vegas´ es una gran película que merece la pena ver (al menos para mí)
Gryzor