España España · Miramar
Voto de Saforosky:
Serie de TV. Aventuras. Drama. Fantástico. Acción. Intriga Serie de TV (2022-). Primera temporada: 10 episodios. Historia ambientada 172 años "antes de Daenerys Targaryen", y en el noveno año del reinado de Viserys Targaryen (Paddy Considine), un rey cuya línea de sucesión está en peligro. Su esposa Aemma (Sian Brooke) está embarazada, aunque no hay garantía de que dé a luz a un heredero varón. Si no lo hace, entonces el Trono de Hierro recaerá, bien sobre el hermano de Viserys, Daemon, un ... [+]
19 de septiembre de 2022
Después de las grandísimas expectativas, de la tabarra que han dado con la serie de marras... tendrían que habernos avisado de que los guionistas iban hacer lo mismo que en las dos últimas temporadas de GOT.

No quiero leerme el libro… pero porque la serie no me engancha ni me llama la atención.

Los personajes son más planos que la sandalia un romano. No sufro con ellos, no me enfado con ellos… es aburrida como ella sola. Violencia plana y mala, sexo… no hace falta poner para que triunfe… pero viendo lo visto es lógico, hay que crear morbo para que alguien se excite, aunque sea.
Y ya de paso hacemos combates para que la gente se flipe y ponga 10… o ponemos sexo para que pongan 10. Y me juego lo que sea que son los típicos que revientan obras maestras poniendo 1.
Guion pobre, música la misma que GOT…
Entretiene, pero no te mata a estar a las 3 de la mañana para verla el primero.
No es una obra maestra, no es ni obra.

Nada de spoilers. Que para opinar os la ponéis jjjjj.
Saforosky