México México · Celaya Gto.
Voto de Terminator5266:
21 de febrero de 2014
¿Quién no anhela conocer París?
Por si sola es una de la ciudades mas hermosa del mundo, ademas de tener a grandes personalidades a lo largo de la historia del hombre, hermosura claro, que no pudo estar mejor acompañada por una historia donde nace el romance.
Sin embargo, toda la belleza de la ciudad, son apreciados en pantalla grande gracias a la gran dirección de Woody Allen, quién realiza un trabajo sensacional con un toque romántico y a la vez cómico.
París de media noche contiene elementos de gran calidad en la cual se puede apreciar el trabajo distintivo de su director, por ejemplo, la cámara fija que el director utiliza en la cinta, en donde los personajes entran a cuadro y no es la cámara quién sigue a los mismos, respetando siempre los encuadres,esto es, el toque personal.
La fotografía, por otro lado, proyecta la belleza que por título lleva la película de esta gran ciudad a media noche con una iluminación excelente, en fin, una gran producción.
La historia es muy agradable para mi, ya que nos remonta a tiempos en donde París estaba en la cúspide de las civilizaciones, ademas de involucrar a grandes personalidades, los mismos que como lo proyecta el director, pudieron a ver tenido sus propios conflictos emocionales.
Por último, la moraleja que nos deja la película, "el mejor momento para vivir aquí o allá, es hoy"
Terminator5266