México México · Celaya Gto.
Críticas de Terminator5266
1 2 >>
15 de febrero de 2014
Definitivamente es una obra maestra de principio a fin, lograda perfectamente en todos los ámbitos, en mi opinión merecedora de varios premios Oscar.
Creo que de ahora en adelante escucharemos mas a menudo el nombre de David O. Russell, quién es director de este gran filme, la gran estafa americana, ya que el gran trabajo que realizo es de la mejor calidad, las secuencias, la musicalización, personajes, caracterizaciones, fotografía, son excelentes y aunado a esto, un toque cómico genial.
28 de marzo de 2014
La mayoría de las películas bélicas abordan la muerte y destrucción de todo aquello donde se da el conflicto, sin embargo, Kathryn Bigelow nos regala una historia de suspenso en donde los soldados están día a día en vísperas de la muerte, abordado claro, desde otra perspectiva, él elaboro un gran trabajo en la dirección de la cinta, la musicalización, el guión y la fotografía son excelentes.
6 de abril de 2014
Los Pájaros del director, Alfred Hitchcock, es una gran película de terror, es preciso mencionar que hoy día para algunos espectadores puede ser motivo de burla, no obstante,si nos remontamos a la época en que fue realizada, desde mi punto de vista debió ser una gran experiencia apreciar los efectos especiales que en esta cinta estuvieron presentes y es que, tenemos que darle el mérito que se merece este gran director, logro hacer una gran cinta con tan pocos recursos.
Por otro lado, Hitchcock nos cuenta una historia con tan solo imágenes, debemos recordar que elementos como el audio, son meros complementos en el cine, la historia es en base a imágenes, y es esto precisamente lo que trata de hacer esta gran director en esta cinta, sin embargo, si hubiese existido el apoyo del audio, creo que el trabajo hubiese sido aún, mucho mejor.
20 de marzo de 2014
Akira Kurosawa, un gran director cinematográfico de fabulosas cintas como, Los siete samuráis, un filme que por la calidad de su dirección puede afirmar que marco un hito en el arte del cine, es decir, Akira Kurosawa utilizó elementos nunca antes usados hasta entonces, uno de ellos es los movimientos de cámara, la edición de la cinta, respetando siempre los encuadres, entre otros elementos bien seleccionados y aplicados distintivamente, como la musicalización, aunque con una historia lenta y con dinamismo a la vez.
Por otro lado, podemos observar que existen pequeños errores en la película, sin embargo es importante mencionar que es una película de 1954, años en que no se contaba con la tecnología de hoy día.
La creatividad tuvo un gran desempeño en esta cinta.
21 de febrero de 2014
¿Quién no anhela conocer París?
Por si sola es una de la ciudades mas hermosa del mundo, ademas de tener a grandes personalidades a lo largo de la historia del hombre, hermosura claro, que no pudo estar mejor acompañada por una historia donde nace el romance.
Sin embargo, toda la belleza de la ciudad, son apreciados en pantalla grande gracias a la gran dirección de Woody Allen, quién realiza un trabajo sensacional con un toque romántico y a la vez cómico.
París de media noche contiene elementos de gran calidad en la cual se puede apreciar el trabajo distintivo de su director, por ejemplo, la cámara fija que el director utiliza en la cinta, en donde los personajes entran a cuadro y no es la cámara quién sigue a los mismos, respetando siempre los encuadres,esto es, el toque personal.
La fotografía, por otro lado, proyecta la belleza que por título lleva la película de esta gran ciudad a media noche con una iluminación excelente, en fin, una gran producción.
La historia es muy agradable para mi, ya que nos remonta a tiempos en donde París estaba en la cúspide de las civilizaciones, ademas de involucrar a grandes personalidades, los mismos que como lo proyecta el director, pudieron a ver tenido sus propios conflictos emocionales.
Por último, la moraleja que nos deja la película, "el mejor momento para vivir aquí o allá, es hoy"
1 2 >>