España España · Barcelona
Voto de Jilohuso:
Acción. Thriller. Comedia Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2022
Acabamos de llegar de ver la película y he salido del cine bastante contento de lo que he visto.

Es una película de acción absurda, humor negro y mucho gore que sin más pretensión que pasar dos horas entretenidas, lo consigue...si dejamos de lado varias escenas absurdas que no tienen por donde cogerse, ni siquiera sabiendo que es una cinta exagerada desde el inicio.

Me ha gustado mucho el trabajo de Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, etc...en fin, están todos muy bien, son un gran equipo de actores con los que cuenta la película.

La acción no cesa, las dos horas de proyección se pasan rápido y para mi, lo malo, el sonido...la hemos visto en una sala Dolby y la verdad es que es algo que me ha sacado de quicio...sonido agudo, estridente, con la música altísima, etc...estoy seguro que si la hubiesen regulado mejor, habríamos disfrutado más de esta genial proyección.

Ve a verla, lo pasarás bien...eso si...ve a verla sin esperar nada, simplemente, siéntate y disfruta de una historia absurda y con mucha acción. La recomiendo.
Jilohuso