Voto de dpedemonte:
Terror. Intriga. Drama Guy Carrell vive con su hermana Kate en la gran mansión familiar. Después de averiguar que su padre pudo haber sido enterrado vivo, Guy vive dominado por la obsesión de que a él le pueda ocurrir lo mismo, es decir, teme ser víctima de la catalepsia. A pesar de ello, decide casarse con su prometida Emily, la cual, no pudiendo soportar la fobia de su marido, decide pedir ayuda a Miles Archer, un científico amigo suyo. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2015
Interesante cinta de la Serie B, la especialidad de Roger Corman. Como siempre, rodada en estudio, con muchos decorados que me recuerdan "El Péndulo de la Muerte" y "La Caída de la Casa Usher". Trama interesante y duración precisa para narrar la historia sombría del protagonista y que rayaba en la psicosis. Bien Ray Milland en el papel protagónico, reemplazando momentáneamente a Vincent Price en esta saga de adaptaciones de historias de Egar Alan Poe. Hazel Court, a quien conocimos en "La Maldición de Frankenstein" hizo un buen trabajo también. No desmerece su propósito, y Corman logra un ambiente opresivo y deprimente.
dpedemonte