España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Drama Tras la muerte de su padre, Sam (Chris Pine) debe enviar 150.000 doláres a Frankie (Elizabeth Banks), una hermana alcóholica de la que no sabía nada, y cuyo hijo es un problemático niño de doce años incapaz de controlar su temperamento. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2013
Se le agradece al sr. Kurtzman que reinvierta parte de sus ganancias como guionista de taquillazos comerciales (esta tampoco deja de serlo) en historias más "humanas". No solo lo hace con el guión sino que debuta detrás de la cámara y no se le da nada mal con una primera mitad muy engrasada que corre que se las pela en una planificación inteligente e impecable. Después y dado que la cosa se va poniendo más seria levanta el pie del acelerador y se deja llevar por lenguajes narrativos más convencionales, aunque sin que de tiempo a que perdamos el interés por este reencuentro familiar a ritmo de rock, folk, country....; al final el drama que podía haber dado mucho más de si, aunque no creo que Kurtzman lo pretendiera se queda en una bonita historia con un final original y delicioso.
La Pfeiffer empieza a asumir sus 55 tacos con dignidad, Pine reclama algo más que ser comandante de la flota galáctica y el resto nos hacen creíbles sus roles.
A pesar de que su paso por taquilla ha sido efímero está claramente por encima de la media, nadando con humildad entre tanto exceso de pesos "pesados".
ELZIETE

Últimas películas visitadas