España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Romance. Comedia Eva (Julia Louis-Dreyfus), una madre divorciada que trabaja como masajista, ve con temor la inminente partida de su hija a la universidad. Al mismo tiempo que tiene un idilio con Albert (James Gandolfini), un hombre dulce y divertido que también padece el síndrome del "nido vacío", hace amistad con Marianne (Catherine Keener), una clienta que es poetisa. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2014
Impresiona volver a encontrarse con Gandolfini sabiendo que ya no está con nosotros. Una vez más volvemos a admirarlo con un cambio de registro al que nos tenía acostumbrados.
Para un actor hacer de "normal", de un personaje sin grandes aristas, pero que como todo el mundo porta un vida interior y sufre y ama como los demás, es lo más difícil. El, nos lo regala como despedida en una comedia inteligente, sin estridencias, divertida sin aspavientos, entre dos maduros padres que acceden a una segunda oportunidad. Julia Louis-Dreyfus, autentica protagonista está estupenda y la química entre ambos funciona. El enredo, que lo hay, es eficiente y su directora, rezuma su experiencia acumulada a las ordenes de Woody Allen y demuestra que conoce y le interesa la mujer media burguesa americana.
Se digiere como un plato ligero, bien cocinado y que nos deja satisfechos sin sensación de estar llenos.
ELZIETE

Últimas películas visitadas
Free Agents (Serie de TV)
2011
John Enbom (Creador) ...