España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
5,8
Mina, una actriz india de éxito, no puede olvidar a su hermana pequeña Sita, de quien fue separada a la fuerza después de la muerte de su madre. Treinta años después, se entera de que Sita está bien y vive en Barcelona. Ahora se llama Paula, es bióloga y no tiene ningún recuerdo del su pasado. Paula emprenderá el viaje de descubrimiento de su verdadera identidad con la ayuda de Prakash (Naby Dakhli), un atractivo inmigrante indio que ... [+]
3 de abril de 2015
Maria Ripoll cineasta todo terreno formada en los USA, demuestra que ha sido buena alumna y firma con solvencia un melodrama emotivo y previsible, un cuento intercultural, que si no se moja lo que algunos quisieran en los dramas que esboza, si que nos desahoga de tanto valle de lágrimas y horrores. Es una bonita historia, bien interpretada que se empeña en llevarle la contraria a la ley de Murphy, para goce de aquellos que a sabiendas de que no nos va a tocar la lotería seguimos comprando.
Lejos de "ocho apellidos indios", guerras civiles, con indios o no y thrillers regionales, nos propone otros caminos igual de válidos. El equipo formado mayormente por mujeres es otra novedad destacable en este puente sobre el arco iris entre Bollywood y Las Ramblas.
ELZIETE