España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Thriller Tres hombres casados ricos se reúnen para su juego de caza anual en el desierto. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante Jen, una mujer joven y muy atractiva que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dada por muerta en medio del infierno del desierto, la joven vuelve a la vida y el juego de caza se convierte en una venganza implacable. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2019
Si de empoderamiento femenino se trata hay que reconocer que la debutante Coralie Fargeat  cual alumna aventajada de Tarantino demuestra que las mujeres pueden dirigir sin pudor cintas tan inverosímiles, sangrientas y exhibicionistas (en este caso de ambos sexos aunque más el masculino) que cualquier director del sexo contrario con potencia y brillantez. En ese sentido de "igualdad" bienvenido sea este cómic teñido de rojo sangre hasta decir basta que contrasta con los amarillos terrosos y cielos azul eléctrico del desierto. El juego colorista añade un plus a la evidente intención estética de la directora francesa.

El caso particular es que uno ya está muy mayor para esta Barbarella contemporánea capaz de pasar en un pis pas de "Lolita" a "Lara Croft", que es capaz no solo de resucitar de la muerte, viajar medio desnuda por el desierto a velocidades más allá de toda comprensión y enfrentarse a la Hydra Macho de tres cabezas y miles de litros de sangre mientras que se hace un "tattoo " molón marca "Fenix Beer" para tapar un agujerillo demás en su escultural "body".

El elenco masculino cumple con sus roles y la italiana Matilda Anna Ingrid Lutz, que se lo curra, amenaza con emular a Punisher en ¿futuras entregas?.  Y es que ya se sabe que: "las mujeres siempre tienen que pelear".

cineziete.wordpress.com
ELZIETE