España España · Barcelona
Voto de Mefisto:
Fantástico. Acción Eric Draven y Shelly Webster están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2014
Un film maravilloso e irrepetible.

Con una ambientación oscura y gótica propia, de una película de Tim Burton en sus mejores tiempos, el film te atrapa y no te suelta durante los 102 minutos.

Y es que esta peli, tiene algo, que no se muy bien que es, que te envuelve como en una especie de sueño oscuro del que cuesta despertar, es algo brutal.

Brandon Lee, no interpretó al Cuervo, el era el Cuervo. Este tío nació para el personaje y punto. Y alas pruebas me remito, de que aún no han tenido huevos de encontrar a otro actor que conecte con el público como el lo hizo. Su muerte hasta la fecha, ha dejado una maldición en este personaje.

Y Michael Wincott?, joder, un villano de esos que fascinan y acojonan a partes iguales, un trabajo bestial tanto en la caracterización como en la actuación de este muy infravalorado actor.

Alex Proyas de verdad que estuvo inspirado y firmó su mejor obra sin discusión, nunca ha vuelto lograr en una película una atmósfera tan absorbente como en esta, ni siquiera en The Dark City.

No me importa lo mas mínimo las gilipolleces que digan sobre esta película. Para mí el Cuervo, es , ha sido y siempre será una obra maestra única en su género.

Gracias.
Mefisto