España España · Barcelona
Voto de Mefisto:
Thriller. Intriga Cuando el millonario padre de Brittney Harvers muere, su ostentosa vida parece terminarse. Pero las cosas dan un giro cuando Maya, su compañera, presenta una demanda por el dinero del difunto. Con todo en juego, las dos jóvenes se enfrentan cara a cara, creando una relación que entremezcla venganza, lujuria y asesinato. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2021
Una secuela directa a vídeo del éxito noventero de Jon MCnaughton Juegos Salvajes protagonizada por unas por entonces guapas y ardientes Neve Campbell Y Denise Richards.

Aquí tenemos una producción que recrea los mismos esquemas que su antecesora con una historia que se va retorciendo cada vez mas y unos giros la verdad, lo suficiente logrados como para mantener el interés hasta el final.

Las dos protagonistas son como era de esperar, sexys, y maquiavélicas, aunque les falta el carisma y la presencia que tenían Campbell y Richards, y no despiertan tanto morbo como ellas.

El reparto es desconocido salvo las caras de Lynden Ashby, el sempiterno Johny Cage de Mortal Kombat, 1995, y el hermano de Denzel, Isaiah Washington, bastante correcto en su papel de agente tocapelotas.

En fin, película que no engaña a nadie, que te hace pasar un buen rato y te alegra la vista con bellezas femeninas.
Mefisto

Últimas películas visitadas