Juegos salvajes 2

Thriller. Intriga Cuando el millonario padre de Brittney Harvers muere, su ostentosa vida parece terminarse. Pero las cosas dan un giro cuando Maya, su compañera, presenta una demanda por el dinero del difunto. Con todo en juego, las dos jóvenes se enfrentan cara a cara, creando una relación que entremezcla venganza, lujuria y asesinato. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
27 de septiembre de 2007
La primera parte de “Juegos salvajes” no es que me apasionara pero por lo menos era medianamente entretenida con unos actores que sin lucirse si que se nota que eran gente con oficio (Matt Dillon, Kevin Bacon, Bill Murray, Theresa Russell, Robert Wagner) y con dos tías que me ponían bastante (Denise Richards y, sí, Neve Campbell en esa película también). También es cierto que a medida que avanzaba los giros iban siendo más y más forzados pero al final John McNaughton conseguía algo que servía para pasar el rato. Ahora es Jack Perez quien decide hacer una secuela o remake (más lo segundo que lo primero) pero más cutre y más aburrida intentando aprovechar el filón que es el físico de las dos tremendas actrices que protagonizan esta película.

Aquí la cosa va de la herencia del padrastro de la protagonista. Unos suculentos millones. Vamos, una nadería para intentar imitar sin éxito a la primera parte. Y los giros aún siendo demenciales tampoco es que resulten demasiado sorprendentes a decir verdad. Así que el director hace un trabajo más que nefasto. Y encima hay otra tercera parte que seguramente sea calcada a la segunda y a la primera pero como son diferentes actrices las que tienen que lucir palmito pues ya la hacen. Y así seguiran mucho tiempo…

Las dos actrices principales hacen interpretaciones nefastas pero ambas son el motivo de que finalmente le de un 2 a la película y no una nota más baja. Están muy, muy buenas. También sale por aquí el de “Anatomía de Grey”, el actor que echaron por insultos homofobos, teniendo un momento realmente conmovedor cuando le grita al cocodrilo. Toda una lección del actor en ese momento de lucimiento que el director le tenía reservado.
El resto es basura como era de esperar.
Pataliebre
21 de diciembre de 2009
Un millonario de pasado turbio y negocios poco claros, muere en un accidente de avioneta y su hijastra verá amenazada la herencia de su padrastro.
Prácticamente no hay palabras para describir esta horrenda “película”. No tiene guión, es vergonzosa y totalmente insoportable, con una interpretación tipo “telefilm” por parte de unos mediocres actores que están en consonancia con la calidad de un film que por mi parte ya no merece más comentarios.
Recomendación, por favor absténgase.
El marinero solitario
28 de octubre de 2019
Aunque nada tiene que ver con la primera en cuanto a historia, y personajes, sí continúa con idéntico esquema. Debo reconocer que aún recordando muy bien el argumento y su planteamiento, esta secuela me sorprendió de la misma manera, porque no esperaba un nudo tan similar.

Sirve para ocupar hora y media de entretenimiento básico, aunque algunas partes se han trabajado un poco más que la anterior, puliendo el guión con resultados discretamente superiores.

Interpretaciones y actores totalmente entregados, aunque con menos carisma y prácticamente desconocidos.
LEUGIM
25 de abril de 2007
Gran película, que no llega a la perfección por culpa de la estrecha de Susan Ward, que por otro lado, debo decir que es una mujer espectacular. Qué objeto tan bonito es esa chica. Lo digo porque no sabe actuar, aunque todos sabemos que donde debería estar es fregando, la tía está realmente muy buena. Se agradecen las escenas lésbicas, pero no se alcanza la perfección de la tercera saga.
Bronto
30 de enero de 2007
Esta saga siempre es igual. Pibas espectaculares, y un guión tramposo. Vuelve a pasar lo mismo una y otra vez. Lo mejor de la película, las escenas de las tías estas que están tremendonas, jeje. En fin, que odio a los guionistas que se creen muy listillos.
antonio_corleone
1 2 3 >>