España España · Burgos
Voto de Termi:
Drama Franny es un filántropo rico y excéntrico. En un intento por revivir su pasado, acaba interfiriendo en la vida de los recién casados, Olivia, la joven hija de un amigo fallecido, y Lucas, su marido. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2017
No se puede pedir más al primer largometraje de Andrew Renzi. La cinta se puede ver tranquilamente, no aburre, no se hace larga ni pesada.
Como puntos positivos tiene una excelente fotografía firmada por el bueno de 'Jandy' al cual admiro profundamente. Unas muy notables participaciones de Richard Gere como 'Franny' (primer título del film) y de Theo James en el papel de Luke. Mas diluida queda Dakota Fanning interpretando a 'Caniche' por su escasa presencia en patalla.
En el lado negativo nos encontramos un montaje con demasiados cortes. Una dirección titubeante y sin firma. Y lo peor de todo, un guión desestructurado falto de vida, falto de historias. Lo que viene a confirmar que por mucho que se haya estudiado literatura y guionista cinematográfico en la prestigiosa Universidad de Brown, si la naturaleza no te lo otorga... Y si tenemos en cuenta que Andrew Renzi era un cercano alumno del mejor guionista de la actualidad, Wes Anderson, el tema no tiene perdón.
Termi