Voto de kakalito:
6,1
No recuerdas nada, principalmente porque has sido devuelto a la vida por tu esposa. Eres un cyborg llamado Henry y cuando descubres lo que ha sucedido con tu mujer, tu objetivo será vengarte atravesando toda Moscú si es necesario. Cinta de acción rodada íntegramente en primera persona. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2017
La película en sí es curiosa, extraña y recuera más a un videojuego en primera persona (tipo Doom) que a una película. En todo momento la cámara es el actor principal y es lo único que vamos a ver en todo momento. Esto hace que la película esté grabada con estética de videojuego y a ritmo de videoclip. Este hecho la hace curiosa pero a la vez cansina porque llega a marear o a no entender lo que se está viendo debido a la velocidad de la cámara. Lo que la hace ser diferente es también a su vez lo que la hace que canse.
Ni tiene mucha historia ni nada pero se puede ver si no se espera absolutamente nada y nos lo tomamos más como ver una partida de un videojuego. Toda la película en sí es un sin sentido del que tampoco nos van a explicar mucho más.
kakalito